Formación para profesores. Curso de tutorización y creación de cursos virtuales

Redacción: Mercedes Fuentes

InsCervantesLas nuevas tecnologías despiertan un gran interés entre el profesorado, sin embargo, a veces, no se tiene la formación adecuada para poner en práctica en las clases las innumerables posibilidades que ofrecen las aplicaciones disponibles. Es por ello que hoy en día podemos encontrar muchos cursos destinados a profesores que quieren aprender más sobre el uso de las TIC para incorporarlas en sus clases.

En concreto, el Instituto Cervantes de Mánchester ofrecerá un curso dirigido especialmente a profesores de español que quieran aprender técnicas para la creación y tutorización de cursos virtuales en la plataforma Moodle. Este curso servirá a todos aquellos que estén interesados en incorporar las nuevas tecnologías en sus clases, ya que les proporcionará más conocimientos sobre el uso que se les puede dar a los foros, los cuadernos de bitácoras, las wikis o Moodle.

El curso será online y se desarrollará desde el 28 de abril al 25 de mayo con un total de 40 horas lectivas. El coste de este curso es de 150 £.

Para más información y realizar la inscripción, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s