AIMPI lanza su blog

Redacción: Mercedes Fuentes

LOGO TAMAÑO bn JPGLa ONG AIMPI (Asociación para la Integración y la Movilidad de la Población Inmigrante) ha lanzado su blog http://aimpi.wordpress.com donde se publica información de sumo interés para las personas inmigrantes que residen en territorio español.

Desde este blog, la Asociación pretende mantener informados sobre cuestiones sanitarias, educativas, laborales y legales a todas aquellas personas que por su situación personal o por sentirse cercanas a este colectivo quieran estar al tanto de noticias que les pueden afectar directamente.

AIMPI no solo pretende servir de ayuda a los inmigrantes que se encuentran en una situación irregular dentro del país, sino que además ofrece información a todos aquellos que por distintas causas se encuentran lejos de su país de origen, independientemente de que su situación sea regular o no.

Esta recién nacida Asociación, sin ánimo de lucro, ha sido creada a partir del proyecto Inmigramob, por lo que además del asesoramiento a la población migrante, también pretende ser una organización de referencia en la enseñanza de español a inmigrantes y la formación específica del profesorado de ELE.

Anuncios

2 comentarios en “AIMPI lanza su blog

  1. Pingback: Una joven sevillana crea una APP para que los inmigrantes sin recursos aprendan a hablar español | Sevilla Directo

  2. Pingback: La licenciada de la UPO Carolina Gracia crea una App para que los inmigrantes sin recursos aprendan a hablar español | DUPO – Diario de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s