XXIII Encuentro práctico profesores ELE 20 y 21 diciembre en Barcelona

Redacción: Mercedes Fuentes

ELE BarcelonaEl 20 y 21 de diciembre tendrá lugar en Barcelona el XXIII Encuentro práctico de profesores ELE que lleva organizándose ya 22 años y que se ha convertido en el mayor encuentro de profesores de español de toda Europa. En este evento, los profesionales del mundo del español podrán intercambiar experiencias y conocer los nuevos materiales para la enseñanza de la lengua española.

Ya está abierto el plazo para inscribirse y enviar propuestas de talleres o experiencias prácticas. Además, durante este Encuentro, los asistentes podrán conocer una nueva visión de la enseñanza basada en el cerebro de mano de Francisco Mora Teruel, quien hará su presentación el viernes 20 de diciembre. También, David Block Allen dará a conocer sus estudios sobre la identidad y el aprendizaje del español en versión personal y a ellos se unirá, ese mismo viernes, Pero Gras para tratar temas gramaticales y Luis García Montero que acercará a los asistentes a la literatura española actual.

La jornada del sábado estará dedicada a los talleres y la presentación de las experiencias prácticas.

El Encuentro se celebrará en el INEFC (Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña). Para más información, pincha en este enlace http://www.encuentro-practico.com/encuentro-2013.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s