¡Clases GRATIS de español e Internet en Montequinto, Sevilla!

El proyecto InmigraMob. La App de los inmigrantes para aprender español comenzará sus clases presenciales en Sevilla el próximo 1 de octubre. Las clases se darán martes y jueves, de 17-19h en el Centro Cultural de Montequinto (Dos Hermanas).

InmigraMob tiene como objetivo enseñar español a través de las tecnologías a los inmigrantes con pocos recursos. Se seguirá una metodología híbrida, combinando las clases presenciales con las clases a distancia, de modo que el estudiante pueda tener más facilidades de acceso a las clases de español. Para ello, los estudiantes dispondrán de una aplicación móvil y materiales digitales para su formación a distancia. El contenido de las clases estará enfocado a la búsqueda de empleo y a la elaboración de documentos digitales (CV, carta de motivación,…) para facilitar su integración en la cultura laboral española.

Las clases serán gratuitas para los estudiantes. Además, InmigraMob podrá financiar el transporte de aquellos estudiantes que no cuenten con los recursos necesarios para llegar al centro. Los estudiantes interesados en apuntarse al curso podrán hacerlo directamente en el Centro Cultural de Montequinto en el horario de clase. También pueden mandar un email a info@inmigramob.com para su inscripción.

cartel informativo 1 cara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s