InmigraMob pasa al 2º Nivel de ThinkBig, de Fundación Telefónica

anuncian que pasamos 2ªfaseA principios de este año, ThinkBig seleccionó a 120 proyectos ganadores del 1er Nivel de ThinkBig, de un total de 830 proyectos presentados en toda España. El proyecto InmigraMob. La App de los inmigrantes para aprender español fue uno de los seleccionados. En el primer nivel de ThinkBig, el equipo InmigraMob desarrolló una aplicación para móviles de gama baja dirigida a inmigrantes con pocos recursos que tuvieran dificultad para acceder a las clases de español presenciales. Esta aplicación fue presentada en el mes de junio y puede consultarse haciendo clic aquí. También se puede descargar la aplicación que más se ajuste a su teléfono en nuestra web www.inmigramob.com, haciendo clic en uno de los siguientes botones descarga app

Hace apenas un par de semanas, se celebró el evento de cierre del Nivel 1 en la Ciudad del Fútbol, las Rozas, Madrid. ThinkBig da mucha importancia a los deportes, y los compara con los proyectos ya que hay que trabajar en equipo, “competir”, marcarse objetivos y ser constantes. Durante el fin de semana en Madrid, ThinkBig anunció los proyectos que pasarían al 2º Nivel de ThinkBig. Solamente 34 proyectos tuvieron la oportunidad de pasar al 2º Nivel. En esta ocasión, InmigraMob también pasó este Nivel, tras meses de intenso trabajo. Esto no hubiera sido posible de no ser por el trabajo de un equipo multidisciplinar, profundamente dedicado a este proyecto social que intenta facilitar la integración de los inmigrantes sin recursos en España,  mediante la enseñanza del español a través de las nuevas tecnologías.

Los componentes de los proyectos que pasaron al 2º Nivel recibieron una Formación presencial donde se dieron charlas de consultores expertos y talleres sobre Técnicas de Comunicación, Habilidades Digitales, Márketing, Iniciativa Empresarial, etc. Desde este medio nos gustaría agradecer una vez más a la Fundación Telefónica, en su programa ThinkBig, por la oportunidad que nos están dando de ayudar a otras personas. Asimismo, nos gustaría apoyar a los proyectos que no pudieron pasar a la siguiente fase, ¡Sois increíbles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s