La aplicación móvil de Inmigramob

Redacción: Mercedes Fuentes

app movilYa está disponible en este enlace http://inmigramob.com/imob la aplicación móvil de Inmigramob con la que el estudiante podrá aprender español fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee.

48

Accediendo a la aplicación desde un móvil de baja gama, o incluso Android, tablet u otro dispositivo con/sin Internet, se pueden realizar actividades, practicar lo aprendido con la ayuda de juegos y escuchar música en español. Para los que quieran disponer de resúmenes teóricos sobre puntos clave de la lengua española como los pronombres, las preposiciones, etc. la aplicación también cuenta con este material didáctico y, además, la aplicación de Inmigramob ofrece información importante para los estudiantes inmigrantes en temas relativos a la salud y otras cuestiones de interés general.

Esta aplicación también es accesible desde cualquier PC, lo que la convierte en una herramienta muy útil para los alumnos e incluso para profesores de español que quieran utilizarla en sus clases ofreciendo a sus alumnos actividades interactivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s